Celebracion triunfo alemania copa mundial de futbol

Alemanes y dominicanos simpatizantes celebran Triunfo Copa Mundial de Futbol en el Centro Dominico-Alemán de la República Dominicana. El equipo de fútbol alemán ganó un gol a cero, al equipo de Argentina que batalló hasta los minutos finales. Un gol fue la diferencia.

Carmen Mendoza y Marco Antonio Martire Borrell, fueron quienes pusieron el sabor con las sabrosas salchichas que fabrican, a las alturas de la calidad de las salchichas Alemanas y Argentinas, versiones
que presentaron para la final de la Copa Mundial de Fútbol, que fue presentada en dos pantallas gigantes en el Centro Cultural Dominico-Alemán.
Marco Antonio Mártire Borrell y Carmen Mendoza
Carmen Mendoza y Marco Antonio Mártire

Martire Borrell con sus salchichas

Celebran triunfo equipo alemán de futbol en el Mundial de FutbolMomento de la celebración del triunfo del equipo Alemán que ganó la Copa Mundial de Fútbol, imponiendose al equipo de Argentina.
Perro se traga un balon de futbol
Durante la celebración del partido de Fútbol, entre Alemania y Argentina, este perro fanático se tragó un balón, y su dueña logró desatragantarlo con una técnica nunca vista.

Momento antes del perro morder el balonEsto fue durante el partido de Alemania contra Argentina, pero el perro estaba ☺fuzcado ya que pensaba que sería igual que con Brasil.
Dos alemanas esperan el triunfo de alemania

Sabíamos que ganaríamos, parecen decir al sonreír, esta dos fanáticas del equipo Alemán de Fútbol que resultó vencedor ante Argentina.

VER MAS FOTOS