Directorio comercial ilustrado de santo domingo República Dominicana
Bancos Plazas Hoteles Actividades Bienes Raíces Autos Publicitarias Inicio
4life Santo Domingo productos Transfer Factor
lef
ver aquí
Directorio Comercial Ilustrado de Santo Domingo
PUBLICITARIAS
Trio Colonial Jazz
pages_BBDO_logo
Cimple Publicitaria Logo
 

<< Regresar arriba
Lugares Turísticos y Comerciales de la Ciudad Santo Domingo
 
  Publicitarias en Santo Domingo

PUBLICITARIAS

Aquí mostramos las principales publicitarias de Santo Domingo, a las cuales las empresas más importante le encomiendan el mercadeo y publicidad de su marca y productos, así como de la imagen empresarial, los anuncios que se deben mostrar, el marketing nacional e internacional; para lo cual muchas de ellas emplea un seo, para lograr un mejor posicionamiento de su marca, sus productos en Internet y para resaltar su imagen en relación con los clientes cautivos y potenciales.

Las agencia de publicidad son medios creativos que se dedican a promover a  empresas y productos, por medio a campañas comerciales, resaltando el nombre comercial y la calidad de los productos, sean estos tangibles o intangibles.
Las publicitarias están conformadas por un personal creativo que se desempeña en diferentes áreas, como son: Diseño, estrategia, promoción, comunicación audio visual, atracción, propaganda, y otros diversos medios utilizados para hacer llegar a los potenciales clientes, una imagen iconográfica distinguible de lo que se pretende comercializar, destacando, sobre todo, la marca, la calidad y el precio competitivo para los consumidores que, de acuerdo a características particulares, se convertirán en el punto de enfoque de las publicitarias.

 

Los medios publicitarios siempre estarán en consonancia con el poder adquisitivo de los potenciales clientes, lo que determinará la clase de promociones que se utilicen, que podrán ser radiofónicas, televisivas, en periódicos y revistas, así como en vallas, brochures, volantes, y el medio más importante de todos los tiempos: Las redes sociales y el Internet en con todos sus recursos, así como el E-mail marketing.

Las agencias de publicidad generalmente utilizan técnicas previamente estructuradas para la promoción y el mercadeo, pero las adaptan a la necesidad de la empresa y sus productos, convirtiendo muchas veces en campañas innovadoras, lo que no puede lograrse con una simple publicidad, sobre todo cuando se trata de introducir un nuevo producto al mercado.

De acuerdo a los resultados que cada publicitaria de forma positiva obtiene para sus clientes, así mismo va ella ganando prestigio hasta constituirse en preferida de las más importantes empresas.

En Santo Domingo se han destacado diversas Agencias Publicitarias que tienen importantes carteras de clientes, entre las que podemos señalar las siguientes:

   

 

 
 
© 2012 (Oscar Mendoza Camino) Tel. 809-448-2460