Vodka Grey Goose Lumier presentacion en Lulu Ciudad Colonial
Actividades Hoteles Dónde comer Lugares Históricos Comercios Turismo - Viajes Servicios Fotográfícos Diversión Inicio
Vodka Grey Goose presenta edicion limitada de "Grey Goose Lumiere"
 

VODKA GREY GOOSE PRESENTA
edición limitada
"Grey Goose Lumiere"

  Escudo Bandera Dominicana  
Ventas de inmuebles ciudad colonial sd
Ver
Colonial Fest
fondomini

Fotorreportaje de Ciudacolonial.org en Lulu Tasting Bar



Vodka Grey Goose presenta edición limitada: “Grey Goose Lumière”

“La reconocida marca de vodka lanza una edición limitada, con la que demuestra más que nunca, que sus productos siempre logran ser los más exclusivos del mercado.”

Grey Goose, productor de Vodka premium en Francia, sorprende esta Navidad con una edición especial de su afamada bebida espirituosa llamada "Grey Goose Lumière", la cual promete generar una gran experiencia para los conocedores de las bebidas super premium.

Frank Salvucci, gerente de ventas Elias Distribución

Inspirado en el festival de luces francés (Fête des Lumières), Grey Goose ha diseñado una nueva botella para generar una experiencia incomparable utilizando la magia de la luz. El nuevo diseño translúcido de la botella destaca los elementos de la marca, iluminando el espíritu que se encuentra dentro.
Con la innovación como eje rector, la marca Grey Goose ha logrado posicionarse como una de las favoritas entre los paladares conocedores de vodka. Su sabor es el máximo reflejo de la nobleza y pureza del trigo francés.

Durante un despliegue de elegancia y buen gusto, los directivos de Bacardi Dominicana, Andrés Olavarría, Country Manager y Emily McDougall, Consumer Marketing Manager, junto a Omar Elías, Director General de Elías Distribución, dieron a conocer la innovación a través de una actividad de lanzamiento en Lulú Tasting Bar.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Lorenna Pierre como maestra de ceremonia, seguidas por palabras de agradecimiento de Emily McDougall, Consumer Marketing Manager de Bacardi Dominicana, quien destacó importantes detalles de la marca.

foto Invitados

Con una diversidad de cocteles, los consumidores que participaron en esta actividad pudieron formar parte de la maravillosa experiencia que brinda Grey Goose esta temporada, constatando la calidad de uno de los espirituosos más respetados del mundo.


Invitados al lanzamiento de Vodka Grey Goose Lumiere
Saxofonista

Dentro del programa de presentación de la edición limitada de Grey Goose Lumière, en Lulu Tasting Bar, donde se disfruto de la exquisita bebida, y entremeses, la ambientación musical, fue puesta por un excelente saxofonista, que deleitó a los presentes.

Saxofonista ejecutando el saxo

Parte de los invitados a Lulu Tasting Bar

4life ciudad colonial
Distribuidor Independiente
de 4life, Ciudad Colonial
Vodka grey Goose Lumiere 


 


VER OTRAS PUBLICACIONES